• Mar. Feb 27th, 2024

Verónica Delgadillo inicia su precampaña por Guadalajara

La precandidata de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, arrancó su precampaña en la colonia Talpita.  Acompañada de aspirantes emecistas a distintos cargos de elección popular, tanto locales como nacionales, la senadora con licencia por el estado de Jalisco se dijo feliz de regresar a la zona oriente de Guadalajara para llevar el mensaje de esperanza para la capital jalisciense.

“Hay un partido político a nivel nacional que quiere venir a apoderarse de Guadalajara y destruir todo lo bueno que hemos logrado, ese partido que es MORENA, el que gobierna a nivel federal, que le ha dado la espalda a las mujeres, a los niños, a los enfermos con cáncer, a la salud, a la educación, al campo, hoy quiere venir a destruir lo que con tanto amor y trabajo hemos construido”, refirió. 

La precandidata a Presidenta de Guadalajara dijo que este proceso electoral representa la oportunidad de construir un nuevo capítulo y refrendar la confianza que la población ha depositado en los gobiernos emanados del movimiento. 

“Hoy, por supuesto que hace falta mucho por hacer, Guadalajara es una ciudad viva y como está viva tiene nuevos retos, nuevas dinámicas, nuevas necesidades, pero no cabe duda que la hemos transformado”, sostuvo ante miles de personas reunidas en el corazón de Talpita.