• Mié. May 29th, 2024

El Doctor Vagón llegó al estado de Jalisco para llevar consultas médicas a cuatro municipios. La meta es atender hasta 500 pacientes al día, en estos singulares vagones que durante el día son consultorios y en las noches cine. Los servicios son gratuitos y solo deben llegar a las seis de la mañana, explicó el secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren.

“Especialmente en cuatro comunidades, Tequila, Poncitlán, Ocotlán y Lagos de Moreno, de los 17 servicios gratuitos de alta especialidad que se van a ofrecer complementada con 42 pruebas de laboratorio y 11 estudios de gabinete, esto sin duda tendrá un fuerte impacto en la población para mantener alerta y detectar y prevenir a tiempo cualquier enfermedad, ya han escuchado aquí la labor en años previos, más de 33 mil personas beneficiadas de 11 municipios.”

Este tren de la salud estará en los municipios de Tequila, Poncitlán, Ocotlán y Lagos de Moreno, cinco días en cada ciudad, con la meta de atender hasta dos mil 500 personas en cada uno.

Haremy Reyes