• Dom. May 26th, 2024

Samuel García declinó aclarar si buscará ser candidato de MC a presidente de México

Por Elizabeth Rivera Avelar

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acudió al informe del presidente municipal de Guadalajara, que se efectuó en el teatro Diana de Guadalajara, al concluir el evento no quiso confirmar si buscará ser el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de México, dijo que era el día de Pablo Lemus Navarro y habría que celebrarlo fuerte.

“Estamos concentrados en Nuevo León, tengo mi informe hasta octubre y hasta después ya veremos las condiciones, estamos avanzando, estamos alargados de que gente de Jalisco nos apoye, pero estamos concentrados en Nuevo León”, expresó.

Cabe destacar, que durante el mensaje que dio por su segundo informe de gobierno, el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro externó su apoyo para que García Sepúlveda, sea el candidato de MC al gobierno de México.

“Querido Samuel, de verdad me da mucho gusto que tú sigas en esta lucha, te lo quiero decir  a ti de frente, con la presencia de todas estas personas, ojalá te animes amigo, porque sabes que estamos contigo Samuel, y que cuentas con todas y todos nosotros para cambiar a México, hasta donde tope gobernador”, expresó el presidente municipal.

En la entrevista banquetera que dio en la salida del teatro Diana, el político regiomontano, Insistió en su respuesta de que no fijaría una postura Y revelaría lo que sigue en su carrera política hasta después de qué rinda su siguiente informe de gobierno en el mes de octubre. 

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar