Trabajar en coordinación en temas de seguridad y servicios públicos, fue parte de lo planteado por la precandidata a la presidencia de México de Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum Pardo.
En asamblea con simpatizantes en el municipio de El Salto, la morenista ofreció coordinación con la aspirante a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo. Además, presumió los programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Jalisco pide el cambio y nuestro país quiere que continúe la cuarta transformación de la vida pública. Aquí venimos a comprometernos las dos Claudias, a que vamos a trabajar de la mano, a que vamos a hacer equipo, a que vamos a sacar adelante a Jalisco, en muchos temas en seguridad, en agua, en servicios públicos; porque se requiere honestidad”, expuso.
En una reunión previa en Atotonilco, Sheinbaum escuchó solicitudes de productores del campo, DONDE se registró una manifestación de inconformes con las políticas federales y recortes de apoyos al campo.
Rodrigo Rivas