• Dom. Jun 16th, 2024

Johnny Depp recibe una ovación de siete minutos en Cannes

Johnny Depp recibió una ovación de siete minutos, en el Festival de Cine de Cannes el martes por la noche, tras el estreno de su nueva película francesa, ‘Jeanne du Barry’. Depp se emocionó casi hasta las lágrimas con el largo aplauso que recibió por parte del público por su interpretación como el rey Luis XV en la cinta.

Michael Douglas recibe la Palma de Oro de Honor

En otro tema el actor estadounidense Michael Douglas recibió ayer la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes, en homenaje a sus 55 años de carrera, donde fue recibido con una gran ovación de pie en la gala de apertura, en la que él aseguró que “esto significa tanto para mí, porque hay cientos de festivales por todo el mundo, pero sólo hay un Cannes”, manifestó el protagonista de “Atracción fatal”.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.