• Vie. May 24th, 2024

Llega a las salas de cine la décima entrega de Rápidos y Furiosos

Luego de 22 años y nueve películas de una sagas cinematográfica más exitosa de Universal Pictures está alistándose para darle una justa despedida, llena de emoción y rugido de motores, Rápidos y Furiosos 10 o Rápidos y Furiosos X, la primera de dos (o quizá tres) entregas que darán cierre a la historia de Dominic Toretto y compañía.

El imparable Dominic Toretto está a punto de descubrir que “hay un precio que pagar” tras tantos esfuerzos por mantener su fe y preservar la seguridad de su familia. Son varios villanos los que ahora irán tras él, con una despiadada guerra a punto de estallar, siendo éste el principio del fin. El propio tagline de la cinta lo establece: “Comienza el final del camino”.

El elenco de esta película está lleno de caras conocidas y emocionantes incorporaciones. Encabezando la lista se encuentra Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, el líder indomable de la familia. Además, se unen a la saga Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Cardi B y John Cena, quien repite su papel como Jakob, el hermano de Dominic Toretto.

Rápidos y Furiosos 10 también cuenta con nuevas adiciones al elenco que sin duda emocionarán a los fans. Jason Momoa, conocido por su papel como Aquaman, interpretará a Dante, un nuevo y peligroso oponente para Dominic Toretto. Además, las talentosas Brie Larson y Rita Moreno se unen a la acción, añadiendo aún más emoción y diversidad al reparto.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.