• Jue. Jul 25th, 2024

Todo listo para el Corona Capital Guadalajara 2023

Todo esta listo para la edición 2023 del Festival Corona Capital en Guadalajara (la cuarta edición) que se realizaría este fin de semana 20 y 21 de mayo en el Valle VFG, es esta ocasión serán 33 artistas y agrupaciones de talla internacional que se presentaran en los cuatro escenarios entre lo que destacan: Imagine Dragons, Interpol, Pixies, Charlie Puth, Bloc Party entre otross más.

El Valle VFG está conformado por 30 hectáreas de áreas verdes y ofrecerán zonas hidratación, de comida y hasta de sombra. Entre las recomendaciones está llevar gorra, usar bloqueador y usar el transporte comunitario que saldrán de varios puntos unos de ellos de la central nueva que tendrá un costo de 250 por los dos días.

Shuttles de Ticket2Ride, con salidas desde las 11 AM hasta las 5 PM desde cinco puntos de
la ciudad: Plaza del Sol, Plaza Patria, Terminal Nueva, Terminal Vieja y Plaza Centro Sur.
Adquiere tu shuttle AQUÍ.

También en caso de usar carro, se recomienda ir acompañados para aprovechar cada espacio sin automóviles.

El Corona Capital Guadalajara se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del país, tal es el caso que el año pasado Billboard le otorgó el puesto #42 en su lista de los mejores 50 festivales alrededor del mundo.

¡Estos son los horarios oficiales de Corona Capital Guadalajara 2023! 

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.