• Jue. Jun 13th, 2024

Por Rodrigo Rivas

Fue imputado Gabriel Alejandro G. por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer, en los hechos registrados el pasado 6 de marzo. El sujeto también está indiciado por el homicidio de dos mujeres y el intento de asesinato de un hombre, en una universidad privada. Los procesos de las carpetas de investigación se llevan de manera independiente debido a que sucedieron en lugares distintos.

La defensa del individuo se acogió al término constitucional de las 144 horas que establece la ley, permanecerá en prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve su situación jurídica por este segundo caso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el día de la agresión, aproximadamente a las 13:50 horas, el individuo ingresó al motel y pagó por una habitación; posteriormente ingresó la víctima al mismo cuarto. Luego de lo anterior, el imputado salió de la habitación solo; horas más tarde ingresó el personal del motel, quien localizó a la mujer sin vida.

El personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía determinó la probable responsabilidad de Gabriel Alejandro G., por lo que judicializó el caso.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero