• Jue. Jul 25th, 2024

Falta de cajera en licencias de San Pedro Tlaquepaque

Tramitar una licencia nueva o renovarla es un trámite lento y soso en la oficina de licencias qué se ubica en San Pedro Tlaquepaque en la calle Rosales al cruce con Francisco Silva Romero.

Y es que está dependencia no cuenta con cajera, por lo cual todos los usuarios tienen que ir a descargar a un ciber, la ficha de pago.

Posteriormente realizar el pago en alguna institución bancaria, sin embargo esto genera desconcierto en las personas sobre todo en adultos mayores.

Porque al momento de elegir qué tipo de licencia van a generar, en ocasiones piden la de chofer, cuando es la de automovilista o incluso la de motociclista.

Y posteriormente tienen que ir a una recaudadora a terminar de hacer el pago neto de la licencia que solicitan.

Esto quita al menos entre una hora o dos, además de los retrasos generados en el banco.

Esto es lo que comentó uno de los usuarios que llevó a cabo el trámite de su licencia.

“Mire por experiencia propia, se requiere de una caja aquí de, para pago, porque realmente es mucho batallar pues primero uno de tercera edad anda a la vuelta y vuelta entonces pues sí sí se requiere que no lo trasladen aún al banco y luego venir de regreso a acá el pago y realmente ya no estamos en edad de andar cruzando estas avenidas, con tanto tráfico, es mucho riesgo la verdad”

Vicente Torres.