• Mié. May 29th, 2024

Fallece el actor, cantante comediante, conductor y músico Benito Castro

El famoso actor mexicano, Benito Castro, falleció este lunes de acuerdo a información proporcionada por el sobrino del actor. De acuerdo con la información proporcionada a MILENIO el cantante y compositor “se cayó de las escaleras, se rompió las costillas y le perforó el pulmón”.

La muerte del famoso actor y comediante sucedió en su casa según información proporcionada por Michel Castro Mazas, sobrino de Benito Castro, el cantante falleció la tarde de este lunes 11 de septiembre de 2023.

“Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro el último que quedaba de mi gran familia Castro estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados que en la paz de Dios descance mi querido y amado tío Benito Castro”.

La información compartida por su familia menciona que el actor no se cayó en Televisa, como se había especulado. El accidente por el que perdió la vida Benito Castro fue antes de irse a la televisora: “Fue en su casa (el accidente) y murió hace media hora”, explicó la hija de Castro.

Arturo Benito Castro Hernández, fue conocido artísticamente como Benito Castro, fue un cantante, actor, compositor y comediante mexicano nacido el 5 de junio de 1946 en la Ciudad de México.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.