• Mié. Abr 17th, 2024

AC/DC regresa a los escenarios luego de siete años y presenta nuevo integrante

La legendaria banda de rock AC/DC ha anunciado su regreso a los escenarios luego de siete años sin una presentación en vivo. Será el próximo 7 de octubre cuando los creadores de grandes himnos se adueñen de California en el festival Power Trip. 

Y aunque si esto pareciera poco para los seguidores, fue a través de la cuenta de Instagram de la banda en donde se anunció al nuevo integrante, Matt Lug, quien tomará el rol de baterista. Matt es muy conocido dentro del mundo de la música por trabajar junto a grandes nombres como Slash, Alice Cooper y Alanis Morrissette. Asimismo, se pudo confirmar el retorno de Cliff Williams, el bajista de la banda desde el ya lejano 1986, responsable de grandes temas como Back in Black. 

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.