• Mar. Jul 23rd, 2024

Por Rodrigo Rivas Uribe

Luego de registrarse como candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, José María Martínez afirmó que ha tenido reacciones muy favorables tras la decisión de que sea él quien encabezará la candidatura a la alcaldía tapatía.

El aspirante morenista dijo que hay apertura a sumar equipos y trabajar con la candidata al Gobierno Estatal, Claudia Delgadillo y con el candidato al Senado Carlos Lomelí.

“Esta claridad de que todos debemos caber y yo tengo esa convicción desde siempre, en la vida nadie podemos solos ¿requiere operación cicatriz? Hay que integrar a todos y a Carlos por supuesto apoyarlo y respaldarlo; el mensaje que dan (Delgadillo y Lomelí) creo que es muy importante y los procuraré para estar juntos en esta ruta porque creo que este proyecto nos necesitamos todas y todos”, expuso.

Sobre los cuestionamientos a su perfil con señalamientos a su pasado panista y a las presuntas irregularidades con la obtención de su pensión a los 49 años, Martínez consideró que ya todo está aclarado. 

Martínez no comentó los nombres de quienes integran su planilla de regidoras y regidores, dijo que él sigue la revisión en el Instituto Electoral del Estado para validar las postulaciones

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero