• Mar. Feb 27th, 2024

En Arcos de Zapopan, arranca Pedro Kumamoto su precampaña

Frente a los Arcos de Zapopan y acompañado de cerca de mil personas, arrancó pre campaña rumbo a la presidencia municipal el fundador de Futuro, Pedro Kumamoto, quien destacó la urgencia de un cambio en Jalisco, criticando a los gobiernos de Movimiento Ciudadano por su falta de empatía, represión a las víctimas y sus negocios con dinero público.

Respaldado por la pre candidata única de la Alianza de Morena, Hagamos, PVEM y el PT, Claudia Delgadillo, así como la presidenta de Futuro, Susana de la Rosa, dijo que busca la candidatura a la presidencia municipal de Zapopan como parte de un proyecto más amplio que busca que México tenga su primera presidenta, con Claudia Sheinbaum, y Jalisco con su primera gobernadora, con Claudia Delgadillo.

Kumamoto resaltó la importancia de la educación y se comprometió a trabajar incansablemente en las calles para escuchar a las personas que demandan un gobierno que realmente atienda sus necesidades.

“Nadie nos va a poder parar, ni Alfaro, ni sus candidatos, ni nadie”.

En el evento estuvieron presentes los representantes políticos los partidos de la alianza, así como activistas, y líderes sindicales y vecinales de Zapopan

HAREMY REYES