• Sáb. May 25th, 2024

Por Rodrigo Rivas

El uso de la imagen de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, en espectaculares con el emecista Pablo Lemus, puede ser motivo de denuncias penales, señaló Leonel Cota Montaño, coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Jalisco; urgió al Instituto Electoral del Estado actuar para emitir sanciones.

“Vamos a evaluar demandar penalmente a estas personas, contra las personas que están como responsables, que firman ahí como responsables. No tienen la autorización del Instituto Estatal Electoral, no lo tienen y por esa razón es indebido e ilegal; solo demuestran desesperación, pero están usando una candidatura que es de este movimiento en Jalisco, la de Claudia Sheinbaum, para intentar desviar el voto y por la desesperación que tienen en el ascenso que Claudia Delgadillo empieza a registrar”, argumentó.

Añadió que los espectaculares solo buscan confundir y colgarse de la imagen de la candidata presidencial.

Los morenistas celebraron la publicación de dos encuestas en las que su candidata a la gubernatura, Claudia Delgadillo González, aventaja en las preferencias electorales.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero