• Dom. Feb 25th, 2024

Claudia Delgadillo realizará jornada de tomas de protesta

Durante este fin de semana la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo González, realizará una jornada de toma de protesta ante cada uno de los cinco partidos que conforman dicha alianza: Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro.

Claudia Delgadillo, quien apunta a convertirse en la primera gobernadora de Jalisco, encabezará diferentes reuniones en cada una de las sedes designadas por los partidos políticos para levantar la mano a Delgadillo González.

El primer acto se llevó a cabo en este viernes en el Partido del Trabajo en la en la colonia Artesanos de Guadalajara, ahí aseguró que su fuerza reside en la unidad sostuvo que el tren de la transformación ya nadie lo para, y ante los petistas presentes dijo que ¡Juntas y juntos van a traer el cambio verdadero a Jalisco!

Este sábado a partir de las 12:30 horas seguirá en el encuentro con el Partido Futuro, en el hotel Fiesta Americana Guadalajara.

Continuará con la reunión con integrantes de Hagamos, en la colonia Rinconada de la Azalia en Zapopan, a las 14:15 horas.

El domingo retomará los siguientes encuentros con el Partido Verde, a las 17:00 horas en la colonia Huentitán El Bajo.

Las declaratorias de Claudia Delgadillo como abanderada de la también llamada ‘Gran Alianza’ cerrarán ante el partido Morena, el próximo martes 13 de febrero, a las 18:00 horas en un lugar aún por definir.

Elizabeth Rivera Avelar