Por Rodrigo Rivas Uribe
En reunión con simpatizantes en Zapopan, Claudia Delgadillo González, candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia; marcó como prioridades de su proyecto el combate a la corrupción y frenar la concesión de servicios públicos que afectan al erario y a los ciudadanos.
Delgadillo González afirmó que trabajará en conjunto con Pedro Kumamoto, candidato de la coalición a la presidencia municipal de Zapopan, en proyectos como de ampliar las líneas 1 y 3 del tren eléctrico.
“Vamos a ampliar, aquí en Zapopan con Pedro Kumamoto, la Línea 3 del tren eléctrico que va a llegar hasta Tesistán; la Línea 1 va a llegar hasta Las Mesas; ya que esta zona está en el olvido por parte de los anaranjados, que han sido corruptos y que ya se van”, dijo.
Añadió que en caso de llegar a la administración estatal no contratará más deuda pública, ni realizarán concesiones a modo, prácticas que aseguró han sido comunes en las administraciones emanadas de Movimiento Ciudadano.
La aspirante reiteró propuestas como la rehabilitación y equipamiento de hospitales, coordinación en materia de seguridad y en los programas sociales.