• Dom. May 26th, 2024

Destaca Carlos Lomelí Bolaños que los apoyos sociales continuarán y se mejorarán

  • Dr. Carlos Lomelí destaca los apoyos sociales que han beneficiado a millones de mexicanas y mexicanos

Con la Cuarta Transformación, el presupuesto público es para el pueblo, aseguró el Dr. Carlos Lomelí Bolaños, y de ello se da muestra porque cerca del 80 por ciento de las familias en el país reciben un apoyo por los programas sociales.

Tan sólo en adultos mayores y estudiantes, en México son más de 24 millones de beneficiados por estos apoyos, refirió.

Otros apoyos, añadió, se dan a personas con alguna discapacidad, sin embargo en Jalisco no es universal dado que el actual gobierno estatal no quiso firmar el convenio con la Federación para entregar estas ayudas a personas entre 30 y 64 años de edad, pero este programa sólo será una realidad cuando la Cuarta Transformación llegue a la entidad.

“Para eso estamos recorriendo las colonias, los municipios en todo el estado de Jalisco, para decirles que quien va a seguir construyendo lo que el pueblo decidió en 2018, para este 24, se llama Claudia Shienbaum Pardo, ella será nuestra próxima Presidenta”, mencionó el Dr. Carlos Lomelí.

Otro dato, agregó en su mensaje, importante es que en esta administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, más de cinco millones de personas han salido de la pobreza.

“Estamos viviendo un momento de la Cuarta Transformación en donde se le está haciendo justicia al pueblo de México”, dijo el Candidato a Senador por Jalisco de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

En su visita a la colonia Balcones del 4, pidió reflexionar el voto el próximo 2 de junio, si se quiere avanzar en lo logrado con la Cuarta Transformación o retroceder y regresar al saqueo y la corrupción.

Finalmente, invitó a emitir un sufragio parejo en favor de las y los candidatos de Morena.