• Mié. Abr 17th, 2024

Busca PAN volver a ganarse la confianza de los jaliscienses

Con el llamado a prepararse para el próximo proceso electoral, panistas jaliscienses realizaron su Reunión Estatal de Estructuras Municipales en Jalisco.

Marko Cortés, presidente nacional de Acción Nacional, exhortó a los militantes a salir a las calles y realizar un trabajo puerta por puerta para recordarle a los ciudadanos lo que fueron los gobiernos panistas.

“El banderazo de salida para los trabajos rumbo al 2024, hoy comenzamos, hoy arrancamos los esfuerzos para ir a ganar nuevamente la confianza de las y los jaliscienses; recordarles los buenos gobiernos de Acción Nacional que tuvimos con Alberto Cárdenas, con Ramírez Acuña, con Emilio González; gobiernos que si no fueron perfectos sí explican el avance que tuvo Jalisco, lo que hoy es Jalisco”, señaló.  

Por su parte, la presidenta del comité estatal, Diana González Martínez, exhortó a los panistas a prepararse para las próximas elecciones que dijo serán las más importantes de la historia reciente en Jalisco y México.

En la reunión realizada en Puerto Vallarta, participó el diputado federal, Santiago Creel Miranda, quien reiteró su aspiración a la candidatura por la presidencia de México.  Entre otras cosas los panistas refirieron que en noviembre próximo definirán temas como las posibles alianzas.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero