• Vie. May 24th, 2024

Avanza la instalación de atractivos navideños en el centro de Guadalajara

En el centro de Guadalajara avanzan los preparativos para la instalación de los atractivos con temática navideña en la víspera de las fiestas decembrinas, entre los que estarán la pista de hielo y la fábrica de juguetes de Santa Claus. 

Los visitantes del centro de la ciudad consultados avalaron la realización del programa navideño y algunos indicaron que ya están apuntados para acudir al festival navideño.  

“Para mí es excelente porque así los niños pueden venir a disfrutar y uno también se desestresa como padre, entonces a mí se me hace una cosa muy bonita para toda la familia, excelente”, señaló Martha Díaz habitante de Tlajomulco.

“Es una buena distracción para los niños y para toda la familia, es un momento familiar muy bonito”, comentó Silvia Muñoz, vecina de Tonalá.

“En cuanto a los recursos hay que ver si son los que se están realmente destinando, sabemos que desgraciadamente que el gobierno tiene muy mala fama en el uso de los recursos o en el desvío de los recursos o incluso la inflación de las facturas que se utilizan para cualquier tipo de proyecto de gobierno. Pero en sí que estén instalando este tipo de distracciones para la población es muy sano, es muy bueno”, opinó Felipe de Jesús Sánchez, residente de la colonia La Perla.

La segunda edición de “Ilusionante”, se inaugurará el 8 de diciembre. Se espera que acudan 4 millones de asistentes y que se genere una derrama económica de 650 millones de pesos, la inversión será de 30 millones de pesos.

Elizabeth Rivera.

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar