La precandidata de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, arrancó su precampaña en la colonia Talpita. Acompañada de aspirantes emecistas a distintos cargos de elección popular, tanto locales como nacionales, la senadora con licencia por el estado de Jalisco se dijo feliz de regresar a la zona oriente de Guadalajara para llevar el mensaje de esperanza para la capital jalisciense.
“Hay un partido político a nivel nacional que quiere venir a apoderarse de Guadalajara y destruir todo lo bueno que hemos logrado, ese partido que es MORENA, el que gobierna a nivel federal, que le ha dado la espalda a las mujeres, a los niños, a los enfermos con cáncer, a la salud, a la educación, al campo, hoy quiere venir a destruir lo que con tanto amor y trabajo hemos construido”, refirió.
La precandidata a Presidenta de Guadalajara dijo que este proceso electoral representa la oportunidad de construir un nuevo capítulo y refrendar la confianza que la población ha depositado en los gobiernos emanados del movimiento.
“Hoy, por supuesto que hace falta mucho por hacer, Guadalajara es una ciudad viva y como está viva tiene nuevos retos, nuevas dinámicas, nuevas necesidades, pero no cabe duda que la hemos transformado”, sostuvo ante miles de personas reunidas en el corazón de Talpita.