• Lun. Abr 15th, 2024

Ya en cines ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’

“¡Shazam! La furia de los Dioses” llega a las salas de cine de nuestro país, la segunda parte sobre la historia de Billy Batson (Asher Angel), un adolescente que cuando pronuncia la palabra ¡SHAZAM!, se transforma en un superhéroe llamado Shazam y que en la película es interpretado por Zachary Levi.

En esta segunda parte Billy Batson y sus hermanos adoptivos deben enfrentarse a las hijas de Atlas, las cuales son interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y la joven Rachel Zegler, que mantendrán un creciente enfrentamiento con los queribles y algo patéticos superhéores que ya conocimos en la entrega anterior.

Sinopsis

De la mano de New Line Cinema llega “Shazam 2: la furia de los dioses” que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico, Shazam.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.