• Mar. Feb 27th, 2024

Llega a Guadalajara la comedia “¿Por qué será que las queremos tanto?”

Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono, Benito Castro y Carlos Bonavides llegan a Guadalajara el próximo 25 de Marzo al Teatro Galerías con la puesta en escena “¿Por qué será que las queremos tanto?” con un impresionante elenco de actores y comediantes, con la dramaturgia de Daniel Dátola y la dirección de Rafael Perrín.

Luis de Alba, 20 de marzo, Rueda de prensa ¿Por qué será que las queremos tanto?”

La trama conduce a cinco amigos que se reúnen en un bar, para quejarse con sus mejores amigas, (las botellas) sobre todo lo que les ha pasado a lo largo y ancho de sus vidas.

Así a medida que pasa el tiempo, se sabrá de sus amores, desamores, casamientos, divorcios, aventuras y más.  

En entrevista con Luis de Alba el comediante cuenta de que va la obra que podrán disfrutar el Sábado 25 de Marzo en el Teatro Galerías.

“Es una obra que de repente nos desconcierta, porque hablamos de un grupo de amigos que se juntan en una cantina y empiezan a hablar de los problemas que tienen con sus mujeres, la diferencia entre el noviazgo y el matrimonio y las diferencias que existen en todos los matrimonios, nos identificamos, la gente se identifica, ellas la señoras se identifican y cuando empezamos hablar de las mujeres, decimos cosas que son verdaderas, pero que luego no quieren aceptar, incluso nos han gritado y se molestan ¡nosotros no somo así!

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.