• Dom. Feb 25th, 2024

Todo listo para arrancar el “Luis Miguel Tour 2023” este 3 de agosto en Argentina

Luis Miguel ya se encuentra en Argentina, lugar donde tendrá inicio “Luis Miguel Tour 2023” este 3 de agosto en el Movistar Arena.

El artista voló desde Los Ángeles (donde estuvo ensayando para sus conciertos) a Los Cabos y, más tarde, arribó en su avión a Argentina, por lo que las integrantes de “Tengo todo excepto a ti”, su club oficial de la región, se dieron cita desde ayer muy temprano, para esperar a las afueras del Faena Hotel, ubicado en Puerto Madero, una zona muy exclusiva del país.

Para demostrarle al “Sol de México” la admiración que sienten por él, desde el jueves y hasta el domingo, sus fans estarán detrás de la pista del cantante para darle una serenata.

Las seguidoras de Luismi fueron testigos de su arribo, durante el mediodía, cuando el cantante llegó a su hotel, trasladado en un automóvil, desde el que se asomó para saludar a sus fanáticas. “Lo vimos entrar, sacó la manita y nos saludó”, dijo una de sus fans.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.