• Lun. Jun 24th, 2024
The Weeknd en su actuación el pasado año en la Super Bowl. EFE/EPA/CJ GUNTHERThe Weeknd en su actuación el pasado año en la Super Bowl. EFE/EPA/CJ GUNTHER

El cantante canadiense The Weeknd anunció la segunda etapa de su gira “After Hours Til Dawn Tour” la cual llegará a México el 29 de septiembre de 2023.

El intérprete de “Save Your Tears” continuará con la serie de conciertos que había pospuesto por la pandemia, por lo que confirmó que arribará al Foro Sol de la Ciudad de México donde cantará sus éxitos. Entre las nuevas fechas confirmadas, The Weeknd también viajará a países como Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

De acuerdo con información oficial, el artista multipremiado arrancará la segunda etapa de su gira mundial el 10 de junio en Manchester, Reino Unido. Las paradas continuarán por el continente europeo hasta la llegada de Abel Tesfaye a la capital.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.