• Dom. Feb 25th, 2024

Terminó la era de la “confrontación y llegó la hora de la coordinación” aseguró Delgadillo al asumir como candidata de Futuro

Por  Elizabeth Rivera 

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo Gonzalez  tomó protesta como abanderada del partido Futuro a la gubernatura de Jalisco, en un salón del hotel ubicado frente a la glorieta de La MInerva, en este lugar aseguró que  se acabó la era de confrontación y ahora  será el momento de  la coordinación.

“Hoy asumo y acepto con gran orgullo, pero con mucho compromiso, el ser abanderada de Futuro, en esta gran coalición, Sigamos haciendo historia en Jalisco. Quiero representar la esperanza de las mujeres, porque estoy convencida que sí es el tiempo de las mujeres. Estoy convencida que es el tiempo de todas nosotras y que vamos a dar la cara por nuestro estado, porque sé que todos ustedes estarán trabajando por este gran proyecto y por todo lo bueno que viene para nuestro estado. Aquí somos honestos, somos sensibles y conocemos lo que le duele a nuestro estado”, expresó.

Cabe destacar que estaba previsto que este sábado, Delgadillo González también rindiera protesta como la candidata del partido Hagamos, en la colonia Rinconada de la Azalea en Zapopan, pero esa actividad se suspendió debido a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco que ordenó a la coalición de la también llamada ‘Mega Alianza’ reconfigurar el género de los candidatos de bloques de máxima competitividad.

La toma de protesta de Delgadillo por parte del partido Morena se hará este martes y por parte del partido Hagamos se hará el miércoles.