Por Elizabeth Rivera Avelar
La precandidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo González tomó protesta como la como abanderada del partido Futuro a la gubernatura de Jalisco, en un salón del hotel ubicado frente a la glorieta de La Minerva, en este lugar aseguró que se acabó la era de confrontación y ahora será el momento de la coordinación.
“Hoy asumo y acepto con gran orgullo, pero con mucho compromiso, el ser abanderada de Futuro, en esta gran coalición, Sigamos haciendo historia en Jalisco. Quiero representar la esperanza de las mujeres, porque estoy convencida de que sí es el tiempo de las mujeres. Estoy convencida de que es el tiempo de todas nosotras y que vamos a dar la cara por nuestro estado, porque sé que todos ustedes estarán trabajando por este gran proyecto y por todo lo bueno que viene para nuestro estado. Aquí somos honestos, somos sensibles y conocemos lo que le duele a nuestro estado”, expresó.
Delgadillo González apuntó que está comprometida con los problemas de Jalisco y aseveró que sabe cómo solucionarlos.
Destacó que Futuro es el motor de la transformación y es una opción política joven que le hacía mucha falta a Jalisco desde hacía tiempo.
Prometió que Jalisco tendrá “paz y bienestar” y que trabajará con “honestidad y coordinación” para lograr un mejor Futuro y para consolidar la transformación y el progreso de Jalisco.
Claudia Delgadillo subrayó que ha trabajado en el servicio público por más de 25 años con pasión y compromiso.
Cabe destacar que estaba previsto que este sábado, Delgadillo González también rindiera protesta como la candidata del partido Hagamos, en la colonia Rinconada de la Azalea en Zapopan, pero esa actividad se suspendió debido a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco que ordenó a la coalición de la ‘Mega Alianza’ reconfigurar el género de 20 candidatos de los bloques de máxima competitividad.