• Jue. Jul 25th, 2024

Solicitan reforzar coordinación de seguridad en la región de Los Altos

Los enfrentamientos y hechos de violencia registrados en municipios de la región de Los Altos mantienen preocupados a los habitantes de la zona, comentó el diputado panista Abel Hernández Márquez.

El ex presidente municipal de Teocaltiche planteó que se debe reforzar la coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno y dijo que la población de esa región sólo desea estabilidad para poder trabajar y contribuir al desarrollo del Estado.

“Las y los alteños somos gente de bien, somos gente trabajadora; que lo que queremos son condiciones para podernos desarrollar en paz, para poder seguir trabajando, para poder seguir siendo un motor del Estado de Jalisco y estamos preocupados porque obviamente la tranquilidad de nuestras familias, la estabilidad de los negocios, la calidad de vida que solíamos tener en Los Altos se ve afectada. Hacer un llamado a que las autoridades a quienes le corresponde la seguridad tengan mucha coordinación que traten de atacar el problema lo mejor posible para se deje de generar violencia y dar tranquilidad a las y los ciudadanos de Los Altos”, expuso.

Agregó que como medidas de autoprotección algunas personas han modificado algunas rutinas como el traslado en carreteras y no circular por la noche.

Rodrigo Rivas.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero