• Vie. Jul 12th, 2024

Solicitan frenar uso electoral de programas sociales

Por Rodrigo Rivas Uribe

Durante la comparecencia de titulares de las dependencias estatales que integran la Coordinación de Desarrollo Social, diputadas locales solicitaron que los programas sociales se blinden para que no se les dé un uso electoral. Habla la legisladora panista Mirelle Montes Agredano.

Y les hago una atenta invitación, de la manera más respetuosa, que los programas sociales no sean utilizados con un propósito de rentabilidad electoral y que los ciudadanos se sientan atendidos ante las demandas sociales”, dijo.

Por su parte, la legisladora de Morena, Yussara Canales González, advirtió que el programa de entrega de mochilas ha sido utilizado por el emecista Ramón Demetrio Guerrero para promocionar sus aspiraciones electorales en Puerto Vallarta.

Que no se haga una precampaña electoral con este tipo de programa ya que el ciudadano Ramón Guerrero, que es subsecretario de gestión integral de recursos y programas sociales del Gobierno de Jalisco que también se le apoda mochilas; pues ahorita aparecieron bardas en todo el municipio de Puerto Vallarta haciendo publicidad de mochilas con todo”, denunció.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero