• Lun. Jul 15th, 2024

Servicios de salud de calidad y gratuitos para Jalisco, con la llegada de la 4T

El Dr. Carlos Lomelí, al igual que lo hizo Claudia Delgadillo, se comprometió a gestionar recursos para la construcción del Hospital de la Mujer en Ameca.

Con la llegada de la Cuarta Transformación a Jalisco, a través del triunfo que obtengan este 2 de junio tanto Claudia Sheinbaum como Claudia Delgadillo, las y los jaliscienses tendrán servicios de salud de calidad y gratuitos, mencionó el Dr. Carlos Lomelí Bolaños.

Esto, agregó, será a través del Programa IMSS Bienestar que ya se aplica en la mayoría de las entidades del país y que en Jalisco ha sido obstaculizado por la renuencia del Gobernador Enrique Alfaro para firmar el convenio con el Gobierno de México.

El Candidato a Senador asistió al municipio de Ameca, en donde fue acompañado por Caty Loza, candidata a Presidenta Municipal, así como Sergio Martín Castellanos y Arturo Meza, candidatos a diputados local propietario y federal suplente por el Distrito 1, respectivamente.

En su discurso, llamó a los asistentes para que el 2 de junio, al igual que en 2018, salgan como un solo ejército a refrendar el voto a favor de la transformación.

También los exhortó a que no vendan su voto por migajas, porque el que paga para llegar, llega para robar.

“México ya tiene mucha altura de miras y mucha altura política, y estoy seguro que aquí en Ameca, no nos van a volver a comprar la dignidad ni el futuro de nuestros hijos y los que están por llegar”, refirió.

Por último, los invitó a votar las seis boletas en favor de las candidatas y candidatos que abanderan la Cuarta Transformación y buscan darle continuidad a este proyecto político.

Caty Loza agradeció la presencia del Dr. Carlos Lomelí y lo comprometió para que apoye a quien será la próxima Gobernadora de Jalisco, Claudia Delgadillo González, a efecto que en el municipio se construya el Hospital de la Mujer, con instalaciones dignas y que nunca falte el medicamento, lo que aceptó el Candidato a Senador.

En uso de la voz, Sergio Martín Castellanos, señaló que el Dr. Carlos Lomelí es el más morenista de Jalisco y está comprometido con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que sabe lo que le duele a cada municipio de la entidad, ya que la ha recorrido muchas veces.

Por su parte, Arturo Meza, destacó la presencia del Dr. Carlos Lomelí, ya que a través de él se bajarán recursos y proyectos para beneficio del estado. Añadió que es un hombre bueno, comprometido, empresario, y ayudará a Jalisco.

Tanto la Candidata como los candidatos a legisladores, se comprometieron a trabajar en equipo y coordinados para apoyar las necesidades de quienes habitan Ameca y el Distrito 1.

Ciudadanos de este municipio solicitaron el apoyo del próximo Senador de la República para rehabilitar el centro cultural Hilarión Romero Gil y para que realice las gestiones necesarias para que se mejore la carretera que conecta a Guadalajara.