Obras de relumbrón y mal planeadas se han realizado en la actual administración de Guadalajara, sostuvo el regidor de Morena, Carlos Lomelí Bolaños, puso como ejemplo la ciclovía de avenida Javier Mina; que estaba proyectada en 7.3 kilómetros y se modificó para quedar en poco más de un kilómetro, con el mismo costo de más de 32 millones de pesos.
El edil morenista consideró injustificable que se argumente que encontraron sorpresas bajo las banquetas y criticó que se autoricen proyectos sin tener los estudios completos.
“Así que en este gobierno la incompetencia en la planeación y en la ejecución de obra; las que siempre pierden, a las que siempre les va mal es a las arcas municipales; es decir, el dinero de los tapatíos se dilapida como los señores deciden”, cuestionó.
Lomelí Bolaños también cuestionó los criterios para realizar obras en puntos del municipio como Paseo Alcalde o la rehabilitación de la Glorieta Monraz y no impulsar obras en otras colonias con problemas de infraestructura básica principalmente en la zona oriente del municipio.
Rodrigo Rivas.