• Vie. Jul 19th, 2024

Se reúne Enrique Alfaro y Xóchitl Gálvez en Casa Jalisco

Tal como había adelantado, a través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó que se reunió con la aspirante del Frente Amplio Opositor, la panista Xóchitl Gálvez a quien llamó una mujer valiente.

“Me dio mucho gusto recibir a mi amiga Xóchitl Gálvez Ruiz, una mujer valiente por la que tengo un gran respeto. Como gobernador del estado dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado siempre será un ejercicio productivo. Estimada Xóchitl, esta será siempre tu casa”, es lo que dice la publicación.

Esto ocurre en el marco del desplegado que publicaron integrantes de Movimiento Ciudadano titulado Unidos con Alfaro y por Jalisco.

Firmado por los senadores Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, los diputados federales y locales así como presidentes municipales del partido naranja, entre ellos Pablo Lemus, afirman respaldar la legítima posición adoptada por Alfaro Ramírez, a quien califican como en motor en la defensa de Jalisco.

Haremy Reyes