• Dom. Dic 3rd, 2023

Se registró una agresión a personal del ejército mexicano en el municipio de Teocaltiche

Después de registrarse una agresión al personal del ejército mexicano en el municipio de Teocaltiche, esta mañana.

Distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para brindar el apoyo, refieren las autoridades, que de manera preliminar los hechos ya están controlados.

Este ataque armado fue en la localidad del crucero Nochistlán, se presume el fallecimiento de tres oficiales militares, esto es lo que comentó el coordinador Estatal de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben.

“En el caso de Teocaltiche, lo que se confirma es una agresión a temprana hora, desafortunadamente en alguno de los entronques en la localidad conocida como Tenochtitlán queda con los entronques de la salida de Zacatecas, personal militar recibe una agresión, si es el caso que se menciona pues apoyar en lo que es el levantamiento de los cuerpos, si es que se confirma y también el levantamiento de los diferentes indicios para el procesamiento”.

Posteriormente después de dicho enfrentamiento se reportó un bloqueo en la carretera Jalostotitlán-Teocaltiche en el kilómetro 30, donde una camioneta Ram con blindaje al frente, obstruia la circulación, este se encontraba incendiado.

El segundo bloqueo se suscitó sobre la carretera San Juan Jalostotitlán en el kilómetro 55 en la localidad de San Juan de los Lagos, ahí fue atravesado un camión tipo torton en color verde con placas de Aguascalientes, este estaba abandonado en el lugar, transportaba plátanos.