• Lun. Abr 15th, 2024

La saga del asesino Ghostface llega a una nueva entrega, con el estreno de “Scream 6”, en una de las cintas más esperadas, debido a la promesa de que será uno de los más sanguinarios en ponerse la máscara. La franquicia de terror slasher cumplió este 2022 su 25 aniversario, volviendo con su quinta entrega y con gran parte de su reparto original.

La sexta parte de la franquicia es protagonizada por Melissa Barrera y Jena Ortega, Scream 6 sale de lo habitual, deja atrás su locación principal en Woodsboro, la ciudad ficticia de California, para hacer de Nueva York un nuevo personaje dentro de la historia y volverlo testigo de los asesinatos que marcan el destino de la franquicia.

La trama de Scream 6 incluye un claro homenaje a otras películas slasher y de terror, una de las escenas en el metro de Nueva York pone al elenco frente a múltiples Ghostface en Halloween, pero los habitantes de la gran manzana que están por celebrar la noche más oscura del año también portan máscaras de otras franquicias que el público ha gozado, como Pesadilla en la calle del infierno, que también fue creación de Wes Craven. 

Jenna Ortega, Courteney Cox y Hayden Panettiere participan en la nueva entrega.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.