• Dom. Jul 14th, 2024

Realiza Pablo Lemus cierre de campaña regional en Tala

En el municipio de Tala, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, realizó su segundo cierre regional de campaña, dijo estar muy agradecido por el cariño que ha recibido en todos los puntos que ha visitado.

“Que voy a regresar como gobernador electo para empezar a preparar el plan del gobierno estatal y cómo vamos a apoyar a cada uno de sus municipios, regresaré como gobernador electo, y regresaré después muchísimas veces a sus municipios como gobernador en funciones del estado de Jalisco, Y quiero dejar algo muy claro, que nadie se confunda, con estas campañas del voto cruzado, yo necesito de mis candidatos.”

Este cierre correspondió a los municipios del Distrito 1 pertenecientes a la Región Valles, por lo que acudieron las candidaturas a las Alcaldías de Ahualulco de Mercado, Amatitán, Ameca, El Arenal, Etzatlán, Magdalena, San Juanito de Escobedo, San Marcos, Tequila, Teuchitlán, Hostotipaquillo y San Cristóbal de la Barranca.

Como primer punto, Lemus Navarro refrendó su compromiso con Tala, afirmando que no se construirá ningún vertedero en este municipio.

“Estoy aquí también para que, de frente a ustedes, sepan el compromiso como gobernador de Jalisco que adquiero con Tala, porque aquí no se va a construir ningún relleno sanitario para la Zona Metropolitana de Guadalajara”, afirmó.

Además, ofreció maquinaria y herramientas para mejorar la tecnificación y producción agrícola en cada municipio, incluyendo a los municipios del Distrito 1.

“Este Distrito 1, en muchos municipios son da una extraordinaria calidad en su producción cañera, y por eso los módulos de maquinaria en estos municipios cañeros contarán también con cosechadoras en verde, desmenuzadoras; también para poder tecnificar a los productores de caña y con ello también vamos a cuidar del medio ambiente”, refirió.