• Vie. Jun 14th, 2024

Este 19 de enero, RBD anunció que regresará a los escenarios con una gira por distintas ciudades de México, Estados Unidos y Brasil, la cual reunirá a la alineación original de la banda, salvo Poncho Herrera, quien no participará en el proyecto.

A través de distintos puntos en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, dieron a conocer que después de 15 años de ausencia realizarán Soy Rebelde Tour, con el que recorrerán algunos países de América, incluido México.

Será a finales de 2023 cuando la agrupación conformada por Anahí, DulceMaría, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez termine su serie de conciertos. Hasta el momento, estas son las fechas y sedes confirmadas:

24 de noviembre – Estadio Mobil Super, Monterrey

26 de noviembre – Estadio 3 de marzo, Guadalajara

1 de diciembre – Foro Sol, CDMX

La preventa para sus tres presentaciones en México iniciará más pronto de lo que crees: el 26 de enero, mientras la venta general ocurrirá un día después; el 27, a través de Ticketmaster.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.