• Lun. Abr 15th, 2024

Babylon relata los orígenes de Hollywood desde el exceso

fotograma de la pelicula Babylon

‘Babylon’ llega a las salas de cine de nuestro país este 19 de enero.

La cinta escrita y dirigida por Damien Chazelle cuenta una historia épica original ambientada en Los Ángeles en la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y el mexicano Diego Calva, llena de ambición descomunal y excesos escandalosos.

Babylon sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood y el cine mudo y su evolución.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Tobey Maguire, Katherine Waterston, Olivia Wilde, entre otros.

Un homenaje a la historia del cine y cómo ha cambiado la industria del entretenimiento, se siente el sello del director en la historia, en la música y en el elenco; en la forma de contárnosla.

Sobre el elenco creo que no hay mejores actores que los que se eligieron para interpretar estos papeles.

Gabo Lozano

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.