• Jue. Jun 13th, 2024

Propone Vero Delgadillo que Guadalajara sea la capital gastronómica del país

Por Haremy Reyes

Guadalajara tiene todo para ser la capital gastronómica del país, aseguró la candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, al reunirse con integrantes de la industria restaurantera.

“¿Qué hay que crear para el desarrollo económico? Una Guadalajara que se convierta en la capital gastronómica de México, lo que queremos en mi gobierno es reconocer a ese sector como el motor económico que es y que además le da identidad a nuestra ciudad; lo que queremos es trabajar en conjunto con todas y todos ustedes.”

Ante decenas de empresarios del sector, que es uno de los principales generadores de empleos en la ciudad, presentó su proyecto de gobierno para convertir a Guadalajara en la capital gastronómica del país, a través de una estrategia integral que une la promoción económica y turística, así como la simplificación administrativa.

Verónica Delgadillo se comprometió a articular estrategias para incrementar de 1.6 a 2.6 noches la estancia del turismo en la ciudad a través de la diversificación de actividades culturales y de entretenimiento en los espacios públicos.