Por Rodrigo Rivas Uribe
La candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo González, se comprometió a impulsar mejoras en los servicios públicos de Guadalajara y atender la problemática del abasto de agua; informó que, junto con especialistas, elaboran los proyectos técnicos para la renovación de infraestructura hidráulica.
En reunión con simpatizantes en el barrio de Oblatos, la aspirante criticó la gestión de las administraciones emecistas.
“Vamos a invertir para tener cañerías que ya tienen más de 50 años y que ahora están reventadas y pasan cerca de nuestras tuberías de agua, por eso nuestra agua llega sucia y llega contaminada. El tema del agua es un tema que también vamos a llevar a cabo y que ahora mismo hay técnicos trabajando y lo vamos a hacer”, dijo.
Delgadillo González reiteró que trabajará en coordinación con el gobierno federal en materia de seguridad, para concretar la entrega de apoyos a mujeres de 60 a 64 años y en el programa de dar desayunos y comidas en escuelas de educación básica