• Vie. Jul 19th, 2024

Promete Claudia Delgadillo centro de atención al autismo en Tonalá

En reunión con integrantes de la asociación civil Autismo Corazón Azul, Claudia Delgadillo González, candidata al gobierno estatal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia; se comprometió a impulsar la construcción de un centro de atención a menores con autismo en Tonalá.

La abanderada de Morena y sus aliados realizó un recorrido por el Mercado Infonavit La Soledad; ahí reiteró algunos planes como la ampliación de la Línea 2 del tren eléctrico para que conecte a colonias del municipio; además de mejoras en pavimentación de calles, alumbrado público y seguridad

Delgadillo González insistió en la necesidad de mejorar la operación del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) erradicar la corrupción, y atender problemáticas como las fugas de agua. Esbozó un proyecto para atender el problema de los residuos en la ciudad.

Añadió que Tonalá ha sido tratado por la actual administración estatal como si fuera un vertedero; aseveró que eso cambiará en su gestión.

Por otra parte, en un mitin en el municipio de Acatic, la candidata prometió mejorar los servicios, rehabilitación de calles y alumbrado. Sobre abasto de agua potable proyectó la operación de nuevos pozos.

“Sé que necesitan el tema del agua, aquí junto con la doctora Sheinbaum, vamos a buscar nuestros pozos en Tierras Coloradas, en Santa Rita y aquí en la cabecera municipal”, dijo.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero