• Lun. Jul 15th, 2024

Presenta Telcel el nuevo OPPO Find N3 Flip

Las compañías Telcel y Oppo presentaron el nuevo equipo telefónico denominado OPPO Find N3 Flip, que se caracteriza por su estética plegable de tipo flex, pantalla externa intuitiva, imágenes nítidas con cámara triple y carga rápida. El subdirector comercial de OPPO en la región Occidente, Rafael Ulloa destacó que este modelo es el más adelantado en su clase, y está disponible en los colores perla y negro.

“Este es nuestro nuevo equipo OPPO Find N3 Flip, está disponible a partir del día de hoy en todos los Centros de Atención a Clientes en dos colores, perla y negro; ese es el primer equipo flip o plegable del mercado con las mejores características, con sus cámaras potentes más grandes en el segmento”, anotó.

El equipo está disponible en los planes Telcel Plus y Amigo Kit, el celular ya puede adquirirse en todos los Centro de Atención a Clientes (CAC) de Telcel, incluyendo el de Plaza Andares, en donde se realizó la presentación.

El dispositivo tiene un precio de 24 mil 999 pesos, y en un Plan Plus 5 se puede adquirir con un pago de 20 mil 109 pesos, el cual que incluye de regalo una Bam 2.

El dispositivo tiene una memoria de 256 GB de almacenamiento interno, 12 GB de memoria RAM, cámara principal de 50 megapíxeles, y otra de 48 megapíxeles y una de 32 megapíxeles con un gran angular, para tomar las mejores selfies, con cámaras de calidad de fotografía profesional, explicó Zafir Gamaliel, trainer regional.

La pantalla de este equipo celular está garantizada para un millón de despliegues, y un año de garantía para cualquier tipo de accidentes.

Elizabeth Rivera Avelar

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar