• Lun. Abr 15th, 2024

Por final de Tigres – Chivas, gobernadores de ambos estados apuestan para apoyar a niños con cáncer

Durante el partido de ida de la final del fútbol mexicano Tigres – Chivas, en Monterrey, los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro y de Nuevo León, Samuel García apostaron 60 tabletas que entregarán a niños con cáncer a quien sea el campeón.

“Medio tiempo, cero – cero, y ya tenemos apuesta, pero la van a decir aquí las mujeres, vamos a apostar 60 tabletas para nuestros niños y niñas con cáncer en Nuevo León o Jalisco, o sea, nos van a pagar 60, 60 tablets para niñas y niños con cáncer al que quede campeón.”

El jueves estuvieron en Monterrey el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, la presidenta del voluntariado Joanna Santillán y el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus así como otros integrantes del gabinete.

En entrevista esta semana el gobernador afirmó que no habría apuesta, pero cambiaron de opinión en el medio tiempo del partido de ida que concluyó en empate a cero.

Alfaro Ramírez también mencionó que en la final en el estadio Akron, la Chivas – Tigres estará presente como invitado especial el gobernador de Nuevo León Samuel García.

Haremy Reyes.