Por Rodrigo Rivas
Panistas de Jalisco cierran filas en favor de Adriana Dávila Fernández, aspirante a la dirigencia nacional del partido blanquiazul.
El exgobernador Alberto Cárdenas Jiménez, llamó a Marko Cortés Mendoza, actual dirigente nacional, a que la contienda interna sea pareja y sin presiones para que la militancia se pronuncie; afirmó que a México no le conviene que el PAN salga dividido.
“De nada le sirve al país que el PAN salga dividido, pedimos aquí de manera muy explícita que se abstengan los alcaldes, los diputados locales y federales, los senadores; que pertenecen a esa red construida exprofeso para que no amaguen, para que dejen en libertad plena, de que no intervengan; si esto se llega a dar ellos están poniendo en riesgo el proceso que México necesita que salga bien. La gran mayoría de panistas están súper consientes que Adriana es la candidata que nos puede sacar adelante”, expuso.
La elección interna panista para designar a su dirigencia nacional se realizará el próximo 10 de noviembre, compiten Jorge Romero Herrera y Adriana Dávila Fernández.