• Mar. Jun 25th, 2024

Padre de Aldo, estudiante del CUCS desaparecido, pidió a la comunidad que colabore en la búsqueda de su hijo 

Por Elizabeth Rivera Avelar

Suman 12 días desde la desaparición del estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Aldo González Sevilla, el padre joven, Israel González pidió a la comunidad que colaboren en la búsqueda y localización de su hijo.

“Que se unan a la búsqueda, no hay que dejar todo solo en manos de las autoridades. Si todos cooperamos, si alguien ve a mi muchacho y le toma una foto en la calle, le toma un video y lo manda a Fiscalía, pues más rápido damos con él, más rápido se avanzan en los demás casos. Si todos multiplicamos nuestros ojos y nuestros oídos, pues le facilitamos mucho el trabajo a la Fiscalía también. Como ciudadanos, hago un pedido a la población, a los que nos escuchen, a que se unan a la búsqueda de mi hijo” expresó.

La búsqueda de Aldo continúa, la Fiscalía del Estado y la familia han estado examinando videos de la universidad y de las cámaras ubicadas en la vía pública. Han logrado identificar con claridad una imagen de Aldo saliendo de la Universidad, entre las 12:10 y las 12:20 p.m. del sábado 13 de abril. En tanto que las imágenes de la calle son de baja calidad. 

El padre del joven tepatitlense indicó que él y los familiares de Aldo han revisado varias videos y en uno lograron identificar al joven saliendo del Centro Universitario.

Israel González agregó que no hay imágenes de Aldo en la Nueva Central Camionera, ni registro de compra de un boleto. Destacó que no ha recibido información adicional de amigos o conocidos que pudieran ayudar en la investigación.

Personas cercanas a la familia de Aldo creen que existen la posibilidad esté perdido o desorientado por un golpe de calor, accidente u otra causa.

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar