• Mié. Jun 12th, 2024

Pablo Lemus, Gobernador electo de Jalisco, fue recibido en Casa Jalisco por el Gobernador saliente, Enrique Alfaro

Por Elizabeth Rivera Avelar

Al día siguiente de que le entregaran su constancia de mayoría, el Gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, fue recibido en Casa Jalisco por parte del actual mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, quien aseveró que viene una etapa de consolidación.

“Tú sabes la confianza que hay en tu capacidad de trabajo, hemos compartido esa responsabilidad ya desde hace muchos años y hoy, pues, el relevo en el gobierno, pues, yo creo que está en las mejores manos, te ha sido mucho éxito y me da mucho gusto que hoy en los primeros temas que empezamos a platicar hay una ruta clara en la que vamos a trabajar, pronto Pablo estará anunciando el equipo que estará coordinando la transición, pero estoy seguro de que con el respaldo mayoritario del pueblo de Jalisco inicia una nueva etapa muy muy importante para nuestro estado en un escenario complejo, pero yo creo que tienes la capacidad, el liderazgo, todo lo que se necesita para hacerlo muy bien”, manifestó Enrique Alfaro.

Lemus Navarro le dijo a Alfaro Ramírez que sería un gran Gobernador, como dijo lo fue él.

“Voy a ser un gran Gobernador como lo has sido tú y bueno, por supuesto vamos a hacer un gran trabajo de cerca para todos los jaliscienses, un trabajo muy bonito, un trabajo de muchos resultados y por supuesto, en este trabajo que estamos haciendo hoy como administración saliente y entrante, también en un trabajo con mucha coordinación que vamos a tener con el Gobierno Federal y con la doctora Sheinbaum. La verdad muy contento, con muchas ganas de trabajar y con el enorme compromiso que nos han dado las y los jaliscienses, con este respaldo de tener una amplísima voluntad popular a través de los votos”, expuso.

Los dos políticos que llegaron a la gubernatura postulados por el partido Movimiento Ciudadano (MC), indicaron que de inmediato iniciarán el proceso de transición en la proyección del presupuesto, en el que fortalecerán temas como salud, educación, agua, infraestructura y más.

Alfaro aseguró a Lemus éxito en su nueva responsabilidad y subrayó la importancia de la continuidad y mejoras en áreas clave.

Pablo Lemus reconoció el compromiso y el respaldo de la sociedad jalisciense para garantizar una transición ordenada y en beneficio de la entidad.

Lemus indicó que también habrá coordinación con quién será la próxima presidenta de México, la morenista, Claudia Sheinbaum. 

Por Elizabeth Rivera Avelar

https://x.com/ElyRiveraAvelar?t=dqCyYg9wnjxOhv0Yi8rHBQ&s=09 @elyriveraavelar