• Mar. Jun 25th, 2024

Serán ocho mil becas para “Jalisco Talent Land” las que otorgará el gobierno del estado para la edición de este año, que se realizará en el mes de abril, ya 100 por ciento presencial.

Con la beca, los beneficiarios podrán disfrutar de cuatro días de contenido, que incluye desde conferencias magistrales, talleres, y la oportunidad de poder conectar su talento con empresas de innovación y tecnología.

Del total de becas, cinco mil de ellas serán para la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, de las cuales, dos mil serán distribuidas entre los Organismos Públicos Descentralizados, entre ellos, las distintas unidades académicas del Tecnológico Superior de Jalisco, y la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento; las restantes se repartirán en universidades públicas y privadas, emprendedores y público en general.

Las dinámicas para obtener una beca se darán a conocer a través de las redes oficiales de la Secretaría de Innovación, en este caso a cada beneficiario se le enviará un formulario que deben de llenar; una vez validada la información se les otorgará su código de acceso.

Las tres mil becas restantes serán repartidas entre las Secretarías de Desarrollo Económico, de Turismo y de Salud, mismas que serán distribuidas entre sus aliados a través de distintas dinámicas.

“Jalisco Talent Land” se realizará del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara. Para conocer el programa de actividades se puede consultar el sitio web: https://www.talent-land.mx.

Haremy Reyes