• Sáb. Abr 13th, 2024

Operativo Ocelotes, forma parte del plan integral de movilidad

Por Vicente Torres

El Escuadrón Ocelote se creó para desahogar de manera eficiente y oportuna la Avenida López Mateos, cuando existan percances lamineros o descompostura de algún vehículo.

Este arrancó los primeros días del mes de noviembre, se encuentra sobre el corredor de dicha Avenida desde San Agustín hasta la glorieta Colón.

Se trata de que esta Avenida se convierta en una, donde disminuyan los accidentes, durante el traslado de cientos de automovilistas en las horas pico.

La remoción de vehículos que sufrieron un choque por la cárcel o el denominado besito, puedan ser movidos sin generar caos vehicular, en una de por sí complicada arteria vial.

El día de hoy líder informativo realizó un recorrido durante varias horas en este punto, sin localizar algún choque, o incidente que entorpeciera la vialidad.

Se han podido auxiliar a diferentes conductores que han sufrido el daño de su auto además de algunos conatos de incendio por el sobrecalentamiento.

Si usted circula sobre este importante Avenida podrá localizar este módulo que se ubica sobre López Mateos y Periférico Sur, podrá solicitar la asistencia vial a través del 800 999 1980.

Se trabaja en conjunto con aseguradoras y peritos, además, el gobierno está proporcionando el servicio de grúa el cual es totalmente gratuito.

Hay que recordar que dicho escuadrón, forma parte del Plan Integral de Movilidad sobre todo en esta zona Sur.