• Mar. Jul 23rd, 2024

Niega Claudia Delgadillo haber pactado aumento a la tarifa del transporte público

Por Rodrigo Rivas Uribe

Es falso que se haya negociado con los transportistas un aumento a la tarifa del transporte público, señaló Claudia Delgadillo González, candidata a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia; explicó que su equipo recibió un pliego petitorio y escuchó solicitudes de los concesionarios. Subrayó que la intención es mejorar el servicio, pero sin incrementar la tarifa ni perjudicar a los usuarios.

La abanderada de Morena y sus aliados adelantó que se estudia la viabilidad de un programa de apoyo para los adultos mayores y darles gratuidad total del servicio de transporte.

“Que estamos a unos días de que el Jalisco que queremos sea una realidad, nuestro proyecto es ampliar los programas sociales para toda la gente en nuestro estado. Aquí va a llegar la transformación”, dijo.

Delgadillo González reiteró propuestas como dar los desayunos y comidas en escuelas públicas, construir dos líneas nuevas de tren eléctrico y ampliar las existentes para dar servicio hasta Tesistán, Mesa Colorada y San Agustín.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero