• Mié. May 29th, 2024

Luis Miguel brilla con concierto al Estadio Jalisco

Luis Miguel finalmente llegó a Guadalajara con su “Tour 2023” en el Estadio Jalisco, el cual lució abarrotado ante cerca 50 mil personas la anoche del 17 de Diciembre, El cantante salió al escenario con la presencia de su banda, sus coristas a presentar éxitos como “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor”, “Suave” y “Culpable o no”, haciendo un repaso por sus temas clásicos de los años 80, 90 y principios de los 2000.

Pasada la noche Luis Miguel invitó al mariachi al escenario para interpretar temas como “Guadalajara, Guadalajara”, “La Vikina” y “La media vuelta”, uno de los temas sorpresas a doc a la época fue “Santa Claus llegó a la ciudad”.

También hizo un repaso por sus primeros temas como “No me puedes dejar así” y “Palabra de honor”, un gran momento cumbre ocurrió cuando entonó “La incondicional”. “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.

Aunque Luis Miguel no hablo con el público como es su costumbre, siempre se mantuvo cálido y cercano con su gran público. “El Sol” tendrá otra presentación hoy 18 de diciembre.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.