• Mié. Jun 12th, 2024

Alfonso Herrera y Emilio Treviño se unen a El Niño Y La Garza de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli

Alfonso Herrera y Emilio Treviño prestan su voz a la Garza y Mahito respectivamente, en el doblaje en español para Latinoamérica de El Niño y La Garza, la nueva película de Studio Ghibli y el último film de Hayao Miyazaki, director ganador del Oscar por El viaje de Chihiro; que llega en exclusiva a México con Cinépolis +QUE CINE y Cine CANÍBAL.

Alfonso Herrera reconocido actor por películas como El baile de los 41 y La dictadura perfecta, y de series internacionales como Ozark, Sense8 y The Exorcist, que ya ha demostrado su talento en doblaje en varios proyectos como la más reciente película de Illumination; ¡Patos!, y el podcast de Batman, y Emilio Treviño, actor de Confesiones y que ha prestado su voz en películas como Spider-man: Across the spider-verse, Shazam, y más recientemente la voz de Wonka, se unen a grandes talentos del doblaje en México como Elizabeth Infante, Marisol Romero, Gerardo García, Valca Ponsanelli, Alejandro Villeli, entre muchos otros, bajo la dirección de Leyla Rangel, para dar vida a los personajes de El Niño y La Garza en su versión en español para Latinoamérica en la nueva obra maestra de Hayao Miyazaki.

El Niño y La Garza ha sido todo un éxito mundial, recaudando más de 120 millones de dólares a nivel mundial, encontrandose en las peliculas más exitos de paises como Francia, España, UK y obviamente Japon, recientemente convirtiéndose en la película #1 en EUA en su estreno, la primera película de anime en llegar a este puesto, la primera pelicula japonesa y la primera película de Hayao Miyazaki en llegar al Top 1 en su estreno.


En México El Niño y La Garza llega en un preestreno el 25 de diciembre y en todo el país el 28 de diciembre, gracias a Cine CANÍBAL y Cinépolis +QUE CINE. La preventa Cinépolis ya está disponible.

No te pierdas de vivir un fin de año fantástico con El Niño y La Garza, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.