Por Diego García
El Presidente Municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino, supervisó el operativo de seguridad que se despliega para las tradicionales festejos de los Reyes Magos en Cajititlán, se dijo que el Gobierno Municipal está preparado para recibir a más de un millón de visitantes en esta tradición de más de 400 años y una de las más importantes de México.
«Tenemos un despliegue de 100 elementos de seguridad y un total de 350 elementos entre áreas operativas y de seguridad, que nos permite que el comercio esté regulado, que tengamos las áreas limpias con servicios públicos que tengamos el despliegue de seguridad. Tenemos al DIF que ○nos está ayudando con el tema de extravío de personas, es decir, todas las áreas coordinadas para que sean las mejores fiestas que haya tenido nuestro municipio».
El Ayuntamiento realizó la invitación a la ciudadanía para que acudan a las fiestas de Los Reyes Magos en donde la seguridad estará integrada por funcionarios de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, Protección Civil, Padrón y Licencias entre otros.